FÚTBOL

Zidane, convencido de la victoria: "Estamos en un momento muy bueno para jugar esta merecida final"

El capitán Sergio Ramos asegura en rueda de prensa que "mañana tenemos una cita con la historia y con nosotros mismos".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Web R. Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Web R. Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nacional de Gales el día previo a la final de la Champions ante la Juventus. El técnico explicó: “Hemos trabajado muchísimo para llegar hasta aquí. Ganamos la Liga y estamos en un momento muy bueno para jugar esta merecida final”.
 
“El Real Madrid vive con presión siempre. Lo viví de jugador y lo estoy viviendo como entrenador. Sabemos lo que es este club y siempre se dice que somos favoritos pero el fútbol luego no es así. Es una final y en un partido puede pasar de todo. Vamos a intentar hacer el máximo posible para ganar esta Champions”.

“Estoy disfrutando de todo lo que nos pasa. Estamos viviendo algo espectacular y a ver qué ocurre. Es muy bonito volver a jugar otra final y estamos listos para ello. Va a ser un partido muy abierto de los dos lados y será mejor para todos. La Juventus no solo tiene el catenaccio. También ataca muy bien y tiene jugadores ofensivos muy buenos".

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, compareció también ante los medios de comunicación el día antes de la final de la Champions League, en la que los blancos se medirán este sábado a la Juventus en el estadio Nacional de Gales (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports):

“Mañana tenemos una cita con la historia y con nosotros mismos. Hay que pensar como si fuese el primer título que fuéramos a añadir a nuestro palmarés. Estamos muy motivados, ilusionados y con ganas de defender el título y ser los primeros en revalidarlo”.

“Es una oportunidad de reivindicarnos como equipo: hemos sido sólidos y hemos tenido regularidad. Es un gran estadio y tenemos una gran oportunidad para que los mejores del mundo puedan mostrar sus mejores virtudes. Debemos estar concentrados para cometer los menos errores posibles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, convencido de la victoria: "Estamos en un momento muy bueno para jugar esta merecida final"