FÚTBOL

Zidane ve así la final: "Ellos no encajan y nosotros metemos pero no tiene nada que ver con lo que va a pasar"

 El técnico del Real Madrid asegura que "es una final merecida y el equipo llega muy bien físicamente y con confianza".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, respondió a la preguntas de los medios de comunicación en el día de puertas abiertas que se celebró en la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco analizó el partido ante la Juventus, que se disputará el sábado a las 20:45 h (Antena 3 y Bein Sports):

“Estamos muy contentos por estar en la final. Sabemos la dificultad de llegar y trabajamos muy bien durante el año. Es una final merecida y el equipo llega muy bien físicamente y con confianza. Quedan cuatro días y estamos centrados en lo que debemos hacer”.
 
“No hay ninguna diferencia entre la final de Milán y esta. Lo más importante es llegar a la final. En las finales no hay favoritos. La Juventus es un gran equipo y lo que todos queremos es ver un buen partido”.

Juventus: “No va a cambiar mucho si juega con dos o tres centrales. Son un equipo sólido y saben jugar de las dos maneras. Lo que me interesa es intentar hacer daño a este equipo. Veremos el sábado. Hay muchos jugadores buenos en la Juventus, pero en términos ofensivos Dybala es uno de los mejores. Higuaín y Alves también son buenos. Lo mismo pasa con el Real Madrid. Son todos buenos”.

“Jugué cinco años en la Juventus y tengo buenos recuerdos de esa época. Es una final especial. Cada uno jugará su final y lo importante es ver un partido bonito. No creo que sean dos propuestas distintas. La final has de jugarla y no creo que haya diferencias entre los dos equipos. Por eso estamos los dos en la final”.
 
Equipo más goleador ante el menos goleado: “Es una final y puede durar 90 o más minutos. Ellos no encajan y nosotros metemos pero no tiene nada que ver con lo que va a pasar. Vamos a prepararla de la mejor manera porque son los dos mejores equipos los que van a jugar la final. Cuando llegas a la final es merecido al ser durante toda la temporada. Ellos también lo hicieron muy bien y también son campeones de Liga. Va a ser un partido muy bonito”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane ve así la final: "Ellos no encajan y nosotros metemos pero no tiene nada que ver con lo que va a pasar"