PREMIUM  FÚTBOL

Zidane, en rueda de prensa: "Antes tenía flor y ahora soy gafe. Sigo teniendo flor porque disfruto a tope de estar aquí"

El técnico francés afirma también: "Aunque estuviera en el otro lado y tuviera siete puntos de ventaja no pensaría que la Liga está sentenciada".

Zidane en el banquillo del Real Madrid. La Liga.
Zidane en el banquillo del Real Madrid. La Liga.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha bromeado este viernes en la rueda de prensa previa a jugar ante el Alavés en Vitoria: “Antes tenía flor y ahora soy gafe. Sigo teniendo flor porque disfruto a tope de estar aquí y trabajo contento. Es parte del fútbol y como ya tenemos un partido mañana podemos cambiar rápidamente todo y lo vamos a hacer”.

Aseguró también: “La liga es muy larga y nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo. Cada equipo va a tener su momento malo y nosotros vamos a estar ahí. Aunque estuviera en el otro lado y tuviera siete puntos de ventaja no pensaría que la Liga está sentenciada. Si queremos ganar la Liga tenemos que remontar. Cuando llegué había muchos puntos de retraso y en el fútbol puede pasar de todo. Quedan aún 33 partidos”.

“Las bajas siempre molestan a un entrenador pero no podemos hacer nada. Puede pasar dentro de una temporada y ahora debemos afrontarlas. Perdimos el último partido y queremos cambiarlo. Es lo bueno del fútbol, que ya tenemos partido mañana y queremos hacer un buen partido y ganarlo”.
 
Causas de la derrota ante el Betis: “No hay explicación porque las ocasiones de gol se tuvieron. Al final no conseguimos marcar pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado. Lo analizamos, como siempre, porque ese es nuestro trabajo pero lo más importante es tener ocasiones de gol y me hubiera preocupado no tener ocasiones con los jugadores que tenemos. Teniendo ocasiones va a entrar y seguro que va a entrar mañana”.

“Sigo pensando que tuvimos 27 ocasiones de gol y no quiso entrar. No hicimos un gran partido pero tampoco malo. Ahora ya sólo pienso en el partido del Alavés y en hacerlo lo mejor posible para ganar. No podemos cambiar lo que pasó. Es fútbol. Antes del Betis jugamos en San Sebastián y lo hicimos fenomenal. No me voy a volver loco al perder un partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, en rueda de prensa: "Antes tenía flor y ahora soy gafe. Sigo teniendo flor porque disfruto a tope de estar aquí"