FÚTBOL

Zidane tras perder el liderato: "Estamos todos en el mismo barco. Lo vamos a sacar todos juntos"

Acerca de la expulsión de Bale, ha dicho: "Él ha pedido perdón. No está contento de la expulsión pero ya está, Puede pasar".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.  

El entrenador del real Madrid, Zinedine Zidane, ha explicado en rueda de prensa sus impresiones del empate ante la UD Las Palmas (3-3) en el Bernabéu.

"No me voy a meter en el tema de los árbitros. No tenemos que buscar excusas. Las cosas las podemos hacer mejor y nada más. Hay momentos de la temporada que son así , pero no podemos buscar excusas del árbitro".

"El fallo es nuestro seguro. Metemos el gol, pero no estamos como nosotros queremos. metemos en el partido al rival y dejas la posesión al rival y es difícil contener todo eso. Lo que tenemos que hacer es no volvernos locos ahora".

"Hay que analizar y pensar lo que tenemos que hacer para cambiar. Carácter tenemos, cosas buenas podemos hacer y hay momentos en los que tenemos que estar listos".

Acerca de la expulsión de Bale ha señalado: "Él ha pedido perdón. No está contento de la expulsión pero ya está, Puede pasar. Es mejor jugar con once, pero no lo podemos cambiar. Luego ya ves que con diez pasamos del 1-3 al 3-3. Hay que cambiar el chip. No podemos estar contentos de lo que estamos haciendo, pero esto es muy largo".

"No podemos cambiar la expulsión. Ahora tenemos que pensar en positivo, del 1-3 al 3-3 es un esfuerzo enorme. Hay que meter ese esfuerzo en la primera parte. tenemos que seguir. No hay mas remedio que seguir. Vamos a sacar esto adelante convencido".

"Yo siempre hablo con los jugadores. Estamos todos en el mismo barco. Lo vamos a sacar todos juntos. No es un momento bueno por el juego de la primera parte. Lo importante para nosotros es quitar la posesión a este equipo en la primera parte y no lo hicimos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane tras perder el liderato: "Estamos todos en el mismo barco. Lo vamos a sacar todos juntos"