FÚTBOL REGIONAL

Zidane no quiere saber nada de la remontada: "No estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día”.

El Real Madrid recibirá este domingo (20,45 horas) al Real Betis en el estadio Bernabéu con el liderato en juego

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha comparecido este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro ante el Real Betis (domingo, 20:45; Movistar Partidazo). El técnico ha analizado el enfrentamiento al conjunto andaluz y la importancia del Bernabéu:

En cuanto a la remontada del FC Barcelona (6-1) sobre el Paris Saint Germain en la Champions, ha indicado: “Es el mismo equipo que antes, no va a cambiar nada. No te voy a decir el porcentaje de nada. Lo que me interesa es nuestro partido y no estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día”. 

“Vamos a intentar hacer el máximo en nuestra casa para ganar partidos y no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido y hay que pensar en seguir en esta línea y seguir haciendo las cosas bien. Vamos a intentar ganar siempre los partidos o por lo menos no perder”, ante el Betis.
 
“No está mal la temporada que estamos haciendo. Podemos hacer las cosas mejor y jugar mejor, pero no está mal lo que hemos hecho. Ahora viene lo más complicado e importante. Falta poco y cada punto es importante. Lo que vamos a hacer de aquí a final de temporada es muy importante. Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido bastante bueno. En conjunto estamos muy satisfechos pero faltan tres meses de temporada y queda lo más duro”.

“La Liga hace mucho tiempo que no la ganamos, cinco o seis años. Es una motivación tremenda. No podemos jugar cada tres días de la misma manera, con la misma intensidad y determinación. Es normal. Estamos motivados para las dos cosas, Champions y Liga. Este año queremos conseguir esta Liga. La gente puede pensar que no damos tanta importancia a la Liga, pero dentro no es así. Es nuestro día a día”.
 
Acerca del golpe de Morata en el entrenamiento ha señalado que “va a estar en la convocatoria. Es un golpe y no hay problema. Va a estar con nosotros”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane no quiere saber nada de la remontada: "No estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día”.