• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

FÚTBOL

Zidane no quiere ni oír hablar de primas y se centra en su partido

El Real Madrid está obligado a ganar este sábado (17 horas) al Deportivo en Riazor para tener opciones de ser campeón.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que desconoce de lo que le hablan cuando le preguntan por primas a terceros, y no quiso hablar del partido del Granada ante el Barcelona, del que dependen las opciones de título madridista, centrándose únicamente en su visita a Riazor.

"No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir es lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final de Liga donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, lo importante es hacer el máximo e intentar ganar nuestro partido", dijo en rueda de prensa.

"¿Primas?. No sé de lo que me estás hablando, de verdad, me concentro solo en el partido de mañana. Es la última rueda de prensa previa de Liga y estamos concentrados solo en nuestro fútbol", añadió.

Fue el mensaje del que no se salió, sin ninguna intención de hablar de nada que no sea el Real Madrid y su última rival de la temporada en Liga, el Deportivo de la Coruña.

"Lo que me preocupa es el partido que vamos a hacer nosotros, podemos pensar que sumando tres puntos podemos esperar. El resto ni miro ni escucho, me interesa lo que vamos a hacer nosotros".

"Puedo hablar de cosas reales, podemos sumar y seguir con nuestro trabajo. No puedo decir nada de otro club. Ninguna estrategia, digo lo que pienso y para mí lo más importante es pensar en nuestro partido. Tengo la suerte de estar en el banquillo del Real Madrid, mi preocupación es qué vamos a hacer nosotros. Sería fácil decir cosas que va a hacer el Granada pero nos interesan más nuestras cosas", sentenció.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane no quiere ni oír hablar de primas y se centra en su partido