PREMIUM  FÚTBOL

Zidane no se fía del Málaga: "Será difícil, contra un equipo que lo está haciendo últimamente fenomenal"

El técnico del Real Madrid ha citado a todos los jugadores disponibles para este domingo (20 horas) en La Rosaleda

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Málaga: “Dependemos de nosotros y eso tiene su importancia. Nos falta un partido y trabajamos como querríamos. Llegamos en un muy buen momento físico y vamos, como siempre, a intentar hacer el máximo para ganar el partido”.

“No vamos a cambiar nada. Nuestra idea es salir a tope, dar el 100% y salir a ganar, como siempre. Eso está en el ADN de este club y luego ya veremos lo que va a pasar. En nuestra cabeza está sólo salir a ganar. Llegamos bien de ánimo y físicamente de puta madre. Mañana vamos a viajar todos. Todos somos importantes y todos tienen que estar para los partidos que restan”. 

Gran momento del Málaga: “Será difícil, contra un equipo que lo está haciendo últimamente fenomenal. No miro al rival ni a nadie. Dependemos de nuestro partido y me interesa más lo que vamos a hacer nosotros. Va a ser un partido muy difícil. El Málaga está haciendo resultados muy buenos y creo que va ser aún más complicado que el miércoles. Sabíamos que los tres últimos partidos iban a ser complicados”.

¿Justo campeón?: “Muchos equipos se merecen la Liga y mañana veremos quién la gana. Hasta hoy trabajamos muy bien porque estamos a una final de la Liga y a otra de la Champions. El trabajo ha sido bueno, pero aún no hemos ganado nada”.
 
Dificultad de ganar la Liga: “Sabemos la dificultad de ganar la Liga. Es muy duro porque son 38 jornadas. No es fácil. Cada semana, o cada tres días, has de mostrar que quieres ganar la Liga y es lo que hemos hecho hasta ahora. Trabajamos muchísimo y los jugadores han estado fenomenales en el día a día. Merecemos lo que estamos haciendo. Estamos primeros y ahora, en el último partido y más difícil, hay que acabar el trabajo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane no se fía del Málaga: "Será difícil, contra un equipo que lo está haciendo últimamente fenomenal"