FÚTBOL

Zidane se motiva con la visita del Tottenham: "Mañana es la primera final del grupo. Tenemos los mismos puntos"

El Real Madrid recibirá este martes (20,45 horas) al conjunto inglés en el estadio Santiago Bernabéu, dentro de la Champions.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Tottenham inglés, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League (martes, 20:45 h, Antena 3).

El técnico se refirió al duelo y analizó la racha positiva en casa: “Es fruto del trabajo de todos. Siempre tenemos la ilusión de competir bien y estamos aquí para conseguir cosas. Volvemos a la Champions, vamos a jugar contra un rival muy bueno y eso nos anima”.
 
“Nosotros tenemos siempre pruebas contra todos los equipos. Ahora tenemos dos partidos contra el Tottenham. Mañana es la primera final del grupo. Los dos equipos tenemos los mismos puntos. Va a ser un buen partido para toda la gente que le gusta el fútbol y ojalá que consigamos los tres puntos”.
 
Ramos: “De Sergio podemos estar una hora hablando. Es nuestro líder dentro y fuera del campo. Es nuestro capitán. Como futbolista lo tiene todo, es un fenómeno. Como persona, es muy noble. Si tiene que decir algo, lo hace a la cara. Tiene muchas cosas importantes para los demás. Es el capitán y el líder del club. Yo jugué con él un año y no ha cambiado para nada. Está todavía aquí y eso significa que lo hace fenomenal”.
 
Kane: “Es un buen jugador y le están saliendo las cosas muy bien. Es fundamental para el Tottenham. Es bueno en todo y lo que hace siempre es pensando en la portería. Coge los espacios y tiene velocidad, es muy completo. Pero el Tottenham no es solo Kane y vamos a preparar bien este partido. El Tottenham es un gran equipo y su entrenador ha hecho mucho para ello".
 
Críticas: “La gente puede opinar y hablar. Yo tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible y no hacer tonterías. No voy a inventar nada, intento hacerlo de la mejor manera posible. Muchos pueden opinar de otra manera pero eso no va a cambiar lo que quiero hacer”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane se motiva con la visita del Tottenham: "Mañana es la primera final del grupo. Tenemos los mismos puntos"