PREMIUM  FÚTBOL

Zidane, indignado en rueda de prensa: "Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor"

El Real Madrid recibirá este domingo (20,45 horas) a la SD Eibar de José Luis Mendilibar en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha defendido con fuerza a su delantero Benzema en la rueda de prensa previa a recibir al Eibar de José Luis Mendilibar este domingo (20,45 horas) en el estadio Santiago Bernabéu

Sobre las críticas a Benzema, ha manifestado: "Es una vergüenza lo que dijo Lineker. Benzema es el mejor, con diferencia. Cada uno puede opinar. Para mí el nueve no es solo meter goles. Y Karim lo tiene todo, no solo el gol, porque lo tiene".

"No mete 50 goles pero si 25 o 30. Pero me importa más en un jugador que se asocie con el resto. Al final siempre quiero ganar, pero siempre con buen fútbol. La gente puede opinar que un 9 debe marcar, pero no es mi forma de entender el fútbol".

Gary Lineker no tuvo piedad con Karim Benzema y le llamó "sobrevalorado" en su cuenta de Twitter. El francés no ha tenido fortuna hoy de cara a gol y ha desperdiciado dos ocasiones claras para marcar. Una, a puerta vacía, tras un remate de Cristiano al palo. Y otra en un cabezazo a bocajarro que estrelló en el pie de Lloris.

"¿Soy yo o Benzema está un pelín sobrevalorado?", comenzaba diciendo el polémico tuit de Lineker, exjugador del Barcelona a finales de los 80’. "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial". 

"Es decente, no genial", terminaba diciendo Lineker, que también tiene apoyos de la corriente que coincide en que Benzema está sobrevalorado y le dicen en los comentarios: "De risa que vendieron a Morata y se quedaron con Benzema".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, indignado en rueda de prensa: "Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor"