FÚTBOL

Zinedine Zidane, antes de jugar ante el Sporting en Lisboa: "Espero que Ronaldo meta tres goles"

El técnico del Real Madrid asegura que "nos tiene malacostumbrados. El último hat-trick había sido hace tres semanas en Alavés".

Zidane en rueda de prensa. Web R. Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web R. Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró hoy su deseo de que el portugués Cristiano Ronaldo repita ante el Sporting de Lisboa la actuación del último fin de semana en Liga ante el Atlético de Madrid y marque tres goles.

"Nos tiene malacostumbrados. El último hat-trick había sido hace tres semanas en Alavés. Espero que mañana meta tres goles", dijo en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta mañana a ambos equipos en Lisboa.

El técnico francés alabó las cualidades del delantero y defendió que, a diferencia de otros jugadores, él es capaz de hacer en el minuto 90 lo mismo que en el minuto 1.

El Real Madrid y el Sporting se enfrentan este martes (20,45 horas) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los "leones" intentarán mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para octavos y los madrileños intentarán avanzar hacia el liderato del grupo F, que actualmente ocupa el Borussia Dortmund. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane, antes de jugar ante el Sporting en Lisboa: "Espero que Ronaldo meta tres goles"