PREMIUM  FÚTBOL

Zinedine Zidane desvela la titularidad de Isco y un nuevo problema con el portugüés Coentrao

El Real Madrid recibirá este domingo (16,15 horas) en el Bernabéu a la SD Eíbar que dirige José Luis Mendilibar.

El entrenador del R. Madrid, Zidane, en rueda de prensa. Efe.
El entrenador del R. Madrid, Zidane, en rueda de prensa. Efe.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desveló que Isco Alarcón será titular en LaLiga ante el Eibar, una vez recuperado su mejor nivel físico tras una lesión de tobillo, y admitió que el portugués Fabio Coentrao no podrá reaparecer tras sufrir un nuevo percance que le hace ser baja.

Después de que Julen Lopetegui, seleccionador español, citase a Isco para los encuentros ante Italia y Albania de clasificación al próximo Mundial, pese a ser suplente en el Real Madrid, Zidane confirmó que el centrocampista andaluz regresará al equipo titular ante el Eibar.

"Isco va a jugar mañana porque está bien y es un jugador importante. Lo que dijo el seleccionador, si está con la selección es por algo, porque jugando los minutos que había jugado es difícil convocarle. Pero sabemos la calidad que tiene, yo el primero porque me gusta. Ahora está bien, entrenando sin molestias, es un jugador importante del Real Madrid y mañana va a jugar", explicó.

Por contra, Zidane tenía planificado dar unos minutos a Coentrao ante el Eibar, y el portugués no entrenó hoy con el resto de sus compañeros. Tiene un nuevo problema físico.

"Coentrao tiene una molestia de la que se ha resentido después de mucho trabajo porque lleva tres semanas entrenando con normalidad. Es lo normal después de cinco meses de baja. No vamos a arriesgar con él. Tomaremos tiempo y cuando esté bien volverá a la convocatoria", aseguró.

"Tenemos jugadores suficientes para superar la baja de Marcelo que está recuperando poco a poco, está mejor, y espero que después de parón de selecciones esté con el grupo. Estoy seguro de que así será", sentenció.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane desvela la titularidad de Isco y un nuevo problema con el portugüés Coentrao