FÚTBOL

Zidane, tras la derrota en Sevilla: "Estamos dolidos por la derrota pero tenemos que pensar ya en el miércoles”,

“Estoy muy orgulloso de nuestro capitán porque hizo un gran partido. No pasa nada por el gol que se metió".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán el partido contra el Sevilla. El técnico lamentó no poder sumar los tres puntos, aunque destacó el trabajo de sus jugadores: “Nos han faltado cinco minutos. Los dos equipos hicimos un gran partido y esos cinco minutos nos han faltado".

"Es duro después del partido que hicimos. La derrota es un poco dura pero así es el fútbol y debemos seguir como hasta ahora porque sabíamos que algún día se iba a perder la racha”.

“Hay que seguir adelante. Sabíamos que iba a pasar y ahora todos los partidos van a ser complicados. La pena es que nos han marcado dos goles a cinco minutos para el final. Estamos dolidos por la derrota pero tenemos que pensar en el miércoles ya”.
 
“Me ha gustado cómo jugamos, con personalidad.
Jugar tres veces contra el mismo equipo implicaba que había que cambiar de sistema, pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores”.

“El primer gol suyo es una falta y el segundo una pérdida de balón, pero esto puede pasar. Lo hicimos muy bien durante 85 minutos y estoy muy orgulloso de mis jugadores y de lo que hicimos durante 40 partidos sin perder. Ahora debemos pensar en el próximo partido y meter motivación”.

“Ahora mismo es muy difícil levantar al vestuario tras la derrota, pero no fue falta de concentración. Son momentos del partido y en 90 minutos pueden pasar cosas. Pasó y vamos a analizar en qué podemos mejorar. Estoy un poco decepcionado por los dos goles”.

“Siempre he dicho que puede luchar por la Liga. Dije en la previa que hoy jugaban el primero contra el segundo y hemos visto un gran partido. El Sevilla va a luchar por la Liga. Juega bien al fútbol, pelea y tiene intensidad en todo lo que hace. Lo habéis visto”.

“No creo. Lo veremos el miércoles porque ya jugamos cada tres días. No va a afectar en nada. Tenemos que digerir la derrota porque a nadie le gusta perder y menos de esta manera. El fútbol es así y hay que descansar”.

En cuanto al partido de Sergio Ramos, ha señalado: “Estoy muy orgulloso de nuestro capitán porque hizo un gran partido. No pasa nada por el gol que se metió, esto es fútbol. Jugó con personalidad. Ahora tenemos que felicitar al Sevilla y pensar en el próximo partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, tras la derrota en Sevilla: "Estamos dolidos por la derrota pero tenemos que pensar ya en el miércoles”,