FÚTBOL

Zinedine Zidane, tras la derrota en Mestalla: "Perdimos el partido en los primeros diez minutos"

El técnico del Real Madrid asegura que "si tienes momentos en los que no estas concentrado, te castigan".

Zidane en la sala de prensa de Mestalla. Foto web Real Madrid.
Zidane en la sala de prensa de Mestalla. Foto web Real Madrid.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa tras la derrota en Mestalla (2-1) el encuentro ante el Valencia: “Perdimos el partido en los diez primeros minutos. Entramos bien con el balón, jugamos y tuvimos oportunidades de marcar", según la web del club madridista.

"Fallamos y en dos ocasiones nos marcan. Tenemos 80 minutos para volver a entrar al partido, lo hacemos, pero nos han faltado muchas cosas hoy. Existía la oportunidad de sumar puntos y no lo hicimos. Ellos jugaron juntos, se replegaron y nos superaron arriba”.

“Tenemos que estar siempre atentos. Si tienes momentos en los que no estás concentrado te castigan. Tenemos que estar un poco más listos y en los diez primeros minutos no estuvimos atentos".

"Con el balón hicimos buenas cosas pero nos faltó lucidez en el último pase. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del domingo. Teníamos una posibilidad de sumar puntos y no lo hicimos. Enhorabuena al Valencia y a pensar en el próximo partido”.

“La Liga tampoco se acababa ganando. Ahora es más difícil porque perdemos tres puntos. El Valencia ha sido el único que ha sumado hoy. Tenemos que pensar que no solo por estar en el campo vamos a ganar. No buscamos excusas, solo hay que pensar en el próximo partido”.

Acerca del cambio de Varane, ha señalado: “Varane se ha hecho daño, tenía molestias y por eso le cambiamos. Nos faltó concentración sin balón. Zaza nos hizo daño entre líneas. Un mal control y te meten en dificultades. El fútbol es así, es muy largo y tenemos que estar más atentos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane, tras la derrota en Mestalla: "Perdimos el partido en los primeros diez minutos"