PREMIUM  FÚTBOL

Zidane, ante el derbi con el Atlético: "Ninguno es favorito. Hay tres puntos en juego y veremos lo que va a pasar"

El Real Madrid recibe al Atlético este sábado (16,15 horas) en un derbi marcado por la defensa del liderato.

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.  

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al derbi. El técnico blanco analizó el encuentro de Liga ante el Atlético y habló de la importancia de que tendrá la afición del Bernabéu:

“Es fundamental para ganar. El público va a estar con nosotros más que nunca. Ellos también van a jugar el partido, estoy convencido. Son importantes para nosotros y más en esta recta final”.

“No va a ser un partido fácil. No sé cómo van a jugar ellos, pero lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros. Esperamos, como siempre, 90 minutos en los que vamos a tener que sufrir porque esto es fútbol. Es un derbi y sabemos cómo va a ser el partido. Por eso vamos partido a partido”.

¿Favoritos?: “Ninguno es favorito. Hay tres puntos en juego y veremos lo que va a pasar. Sabemos que cada partido tiene su historia. El Atlético está muy bien y para nada espero el partido de la primera vuelta. Sufriremos. Estamos concentrados y todos queremos ver un buen partido de fútbol”.

Virtudes del Atlético: “Todos hablan del Atlético como un equipo que defiende muy bien. Y es verdad, pero además tiene más cosas. En los cuatro o cinco últimos años ha mejorado muchísimo en el sentido de que juegan muy bien al fútbol. No sólo tiene jugadores que defienden sino también futbolistas que saben jugar al fútbol, no sólo los de arriba, sino los laterales y su centro del campo”.

Convocatoria del Real Madrid.

Las tres victorias seguidas en Liga del Atlético en el Bernabéu: “No tengo explicación. Lo siento, pero es así. Veremos mañana. No tengo precisamente ganas de revancha sino ganas de ganar este desafío. Hay tres puntos en juego. En la primera vuelta ganamos, pero no sabemos lo que va a pasar mañana. Todos tenemos muchas ganas de jugar el derbi”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane, ante el derbi con el Atlético: "Ninguno es favorito. Hay tres puntos en juego y veremos lo que va a pasar"