PREMIUM  FÚTBOL

Zidane cubre de elogios a sus jugadores: "Tengo una plantilla fantástica", antes de jugar en Riazor

El reciente campeón de la Supercopa de España jugará este domingo (22,15 horas) ante el Deportivo en La Coruña.

Zidane, la sonrisa del Real Madrid. Web R. Madrid.
Zidane, la sonrisa del Real Madrid. Web R. Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco mandó un “mensaje de cariño a todos los familiares de los que sufrieron el atentado de Barcelona”. 

Analizó el estreno en el campeonato del campeón de Liga: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Nos enfrenamos a un rival que tiene buenos jugadores y sabe jugar”.

“Es un rival que lo va intentar hacer bien y juega en casa. Todos los partidos van a ser complicados Tiene un partido en casa y van a intentar hacerlo lo mejor posible. El público les ayudará y lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, como siempre, más que el rival. Me interesa lo que propongamos nosotros en el terreno de juego”.

“La clave será como siempre para nosotros el trabajo. Eso es lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos trabajando bien y en un momento muy bueno. Hay que aprovecharlo. Es muy largo, son 38 partidos, y el año pasado ganamos la Liga en la  última jornada”.

“No sé si es la mejor del mundo pero seguramente tengo una plantilla fantástica. Seguro que podemos mejorar porque tengo jugadores muy jóvenes que siempre pueden aprender. El objetivo es intentar mejorar porque este año va a ser más difícil. Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa en cualquier equipo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane cubre de elogios a sus jugadores: "Tengo una plantilla fantástica", antes de jugar en Riazor