FÚTBOL

Zidane confirma la titularidad de Morata y el regreso a la convocatoria del galés Bale, ante el Espanyol

El Real Madrid recibirá este sábado (16,15 horas) al conjunto catalán en el Bernabéu, donde defenderá el liderato en liga.

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día antes del partido contra el Espanyol (sábado, 16,15 horas). El técnico, que confirmó la titularidad de Morata y el regreso de Bale, elogió al rival: “El Espanyol es un equipo que viene de resultados muy buenos últimamente. Sabemos las dificultades que tendremos mañana, pero esto va a ser así cada tres días y estamos concentrados”.
 
“Gestiono al equipo de la mejor manera posible. Todos son importantes y se entrenan fenomenal. Cuando jugamos cada tres días tenemos que rotar porque necesitamos un poco de frescura. Es importante de vez en cuando cambiar. De ahora al final de temporada este es el mensaje y la plantilla está muy preparada para todo”.
 
“Bale ya está con nosotros. Va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos. Tiene ganas de estar con nosotros y estamos contentos de estar casi todos listos. Tenemos a dos o tres jugadores con molestias. No tienen una lesión importante, pero sí molestias”.
 
La novedad en la convocatoria es la vuelta del galés Bale: “A Gareth le conocemos todos. Es un jugador importante. Tiene calidad, velocidad y sabemos el daño que puede hacer al rival. Estamos contentos y él mucho más por regresar con el equipo y volver a jugar. Tiene mucha ilusión”.
 
“El ambiente del Bernabéu es como siempre. Fue fantástico el apoyo del público el otro día, es un plus que nos da energía”.

“Miramos que los jugadores estén al 100% cada vez que jueguen. Vamos a ver cómo lo vamos a hacer mañana. Lo de Fábio es que tiene molestias. La dificultad para él es que después de tanto tiempo lesionado piensas que estás bien pero tienes alguna molestia. Él quiere volver a estar con nosotros y espero que sea cuestión de días”.

“Pensamos, y Cristiano también lo piensa, que siempre va a meter goles. Esto no va a cambiar. Pero él puede hacer otras cosas. No es un jugador que solo marque goles; se asocia con los demás y juega y asiste”.
 
En cuanto al 4-0 encajado por el Barcelona en París, ha señalado: “No va a cambiar nada. No miramos a los demás, sino lo nuestro. La derrota que tuvieron fue porque vimos a un PSG muy fuerte y a un Barcelona un poco menos. Siempre hay un partido de vuelta y hay que jugarlo. Sabemos que el Barcelona es un buen equipo y que puede hacer cosas en esta competición”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane confirma la titularidad de Morata y el regreso a la convocatoria del galés Bale, ante el Espanyol