FÚTBOL

Zidane avisa del peligro del Villarreal: "Es el equipo menos goleado de la liga y eso lo hace más difícil"

El Real Madrid jugará este domingo (20,45 horas) en el estadio de la Cerçamica, cuatro días después de perder en Mestalla.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes de jugar este domingo (20,45 horas) en Villarreal. 

El técnico blanco analizó el encuentro que se disputará en el estadio La Cerámica: “Que nos enfrentemos al equipo menos goleado de la Liga lo hace más difícil todavía. Sabemos que es un rival muy bueno, defensivamente organizado, y que defiende como un bloque. Es bueno jugar ya mañana después de hacerlo el miércoles porque tenemos la posibilidad de volver a sumar puntos y es lo que queremos hacer”.

“No tengo la sensación de que esta jornada sea clave. Hasta el final no se va a saber nada. El año pasado teníamos muchos puntos de desventaja y la  luchamos hasta el último partido. En fútbol nunca sabes lo que va a pasar y en cada partido tienes la posibilidad de sumar. La perdimos el miércoles y mañana vamos a tratar de hacerlo ante un rival muy difícil. Nos esperan partidos complicados hasta el final del campeonato”.

“Ya veréis quien juega mañana. Pepe va a estar con nosotros y Nacho, también. Menos Varane, por su lesión, y Danilo, por sus molestias, estamos todos preparados contra el Villarreal”.

Acerca de la derrota en Mestalla, ha indicado:“Era una oportunidad de sumar, no lo hicimos  y ya está. No hay que dar más vueltas. Hay que pensar ya en el partido de mañana y tenemos la posibilidad de volver a sumar. Lo que pasó pasó. Antes del partido ante el Valencia ganamos cuatro partidos seguidos. Debemos mejorar las cosas siempre porque esto es muy largo y para cada rival que juega contra nosotros es su partido del año. El Real Madrid es una motivación suplementaria y nosotros debemos tenerlo en cuenta”.

“Entramos muy bien con el balón, pero tuvimos dos fallos y nos metieron dos goles. La actitud fue muy buena. Los momentos claves hay que estar más concentrados. Hay minutos en los que el rival siempre te va a poner en dificultades. Siempre digo que el inicio y el final de cada partido es siempre importante”.

“La clave es intentar que no pase más, pero puede volver a pasar. En el fútbol, aunque lo trabajes, hay cosas en las que el rival te puede poner en dificultad. Lo pudimos hacer mejor con y sin balón. Vi dos o tres veces el partido, pero ya está. Ya pasó ese partido y me interesa más centrarme en el Villarreal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane avisa del peligro del Villarreal: "Es el equipo menos goleado de la liga y eso lo hace más difícil"