FÚTBOL

Las palabras de Zidane: "No estoy contento con lo que pasó con Sergio. No sé si la tarjeta es justa"

El defensa central del Real Madrid fue expulsado por doble amarilla en el minuto 92 ante el Deportivo en Riazor.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación desde la sala de prensa de Riazor y analizó la goleada (0-3) del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña. 

“Estamos contentos por la prestación y el contenido del partido que hemos hecho todos. Podemos estar contentos con lo que hicimos porque no era un campo fácil y es un equipo que te puede poner en dificultades. Ellos tuvieron ocasiones para marcar al inicio del partido. Pensamos ya en el próximo partido y ya veremos cómo vamos a jugar”.

“No estoy contento con lo que pasó con Sergio. No me gusta ver salir a un jugador y ya está, pero es algo que no podemos cambiar. No sé si la tarjeta a Ramos ha sido justa, lo tengo que ver luego, pero no voy a hablar de eso. Él salta, una falta y se acabó. Pierdo un jugador y no puedo estar contento”.

La jugada del segundo gol: “Intentamos jugar y disfrutar e intentar jugar bien. Tenemos jugadores para ello. El segundo gol ha llegado, es lo que trabajamos, y cuando te sale un gol así estamos todos satisfecho".

"Casemiro tiene estas cosas y puede llegar. Cuando estamos en campo contrario y ese tipo de jugadas, él puede estar ahí. Me alegro por su gol, pero no es su primer trabajo y lo sabemos”.

Los goles de Bale, Casemiro y Kroos en los minutos 20, 27 y 62 permiten al Real Madrid alcanzar la primera victoria de la temporada en liga. El Deportivo falló un penalti por medio de Andone en el minuto 89 que desvió Keylor Navas, y Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla en el minuto 92.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las palabras de Zidane: "No estoy contento con lo que pasó con Sergio. No sé si la tarjeta es justa"