PREMIUM  FÚTBOL

Zidane asegura que "contra el Legia hay que empezar muy bien y complicarles desde el principio"

El equipo madrileño jugará este martes (20,45 horas) partido de la Liga de Campeones recibiendo al conjunto de Varsovia.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zidane analizó ante los medios de comunicación el partido contra el Legia de Varsovia de este martes (20:45 horas). El técnico explicó las claves para lograr la victoria: “Los dos equipos jugamos la misma competición, así que estamos al mismo nivel. El partido estará al 50%. Debemos empezar muy bien y complicarles desde el inicio. Aunque mucha gente diga que hay diferencias, jugamos la misma competición y si hay diferencia hay que demostrarla en el campo”.

“Un jugador siempre necesita la confianza. Hay momentos complicados cuando empatas, es algo que puede pasar. Los jugadores lo único que pueden hacer es trabajar más. Si metes más trabajo, concentración e intensidad podemos cambiar los partidos con la calidad que tenemos. Ahora tenemos otro partido, otra competición, y vamos a olvidarnos de decir que vamos a marcar muchos goles. Eso no existe. Tenemos que prepararnos bien y veremos qué pasa mañana”.

Acerca del triunfo por 1-6 ante el Real Betis: “Sí, estoy satisfecho con el trabajo. Cuando el trabajo está bien hecho podemos conseguir cosas. Después del partido contra el Betis un entrenador solo puede estar contento. Lo hicimos bien desde el principio al final. Ahora tenemos otro partido y otro lío, en el sentido de que tenemos que jugar otro partido y no quedarnos con el 1-6”.
 
En cuanto a James, ha indicado: “Se encuentra bien, ya está mejor. Es el primer entrenamiento con el equipo y está bien. No tiene molestias, está físicamente recuperado y se ha quedado tirando faltas al final. Está bien”.

Zidane también ha hablado sobre Isco: “Es un jugador importante. Vosotros os centráis en un jugador, pero él está trabajando bien siempre. Sabe dónde está y las dificultades, pero él trabaja y estoy contento con su prestación y sus goles. Es importante y me gusta”.
 
Acerca del delantero francés Benzema, ha añadido: “Necesita continuidad para sentirse mejor. Lo más importante es que no se resienta de los dolores que tuvo. Es necesario que siga encadenando partidos. Hay que tener cuidado por jugar todos los días. Todos los jugadores quieren jugar. Le veo bien y debe continuar así”.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane asegura que "contra el Legia hay que empezar muy bien y complicarles desde el principio"