FÚTBOL

Zidane asegura tras la derrota: "El árbitro ha decidido sacar la roja a Ramos y hay que aceptarlo"

El técnico madridista considera tras perder con el Barça que su equipo presionó "muy arriba" y lo acabó "pagando".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Barcelona (2-3). El técnico explicó así el desarrollo del Clásico:

“El balance que hacemos es que tuvimos ocasiones para hacer gol y matar el partido. Es ahí en lo que estamos un poco decepcionados, con nuestras ocasiones. Tenemos muchos partidos con muchas ocasiones y no marcamos. Eso te castiga un poco. El Barcelona es un rival que sabe jugar y que te hace daño”.

“El árbitro ha decidido sacar la roja a Sergio y hay que aceptarlo. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Vamos a seguir a lo nuestro. A lo mejor hoy va a haber mucha más Liga, pero no cambia nada. Dependemos de nosotros y vamos a seguir y pensar ya en el partido del miércoles. Era una ocasión para sumar tres puntos, pero no para sentenciar la Liga”.
 
Últimos minutos: 
“Seguramente pensábamos que se podía meter el tercer gol. No digo que no tuviéramos cabeza, pero empatando y con diez, en una jugada presionamos muy arriba, es peligroso y lo pagamos. No se lo voy a reprochar a los jugadores. Siempre vamos a por el partido y hoy no lo conseguimos. Perdemos tres puntos y estamos decepcionados porque no merecemos perder a nivel global”.
 
¿Golpe moral?: “No creo. Es algo que podía pasar y no va a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Jugábamos contra un gran rival. Depende de nosotros todavía y vamos a ser positivos hasta el final. Ahora vamos a descansar y pensar en el partido del miércoles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane asegura tras la derrota: "El árbitro ha decidido sacar la roja a Ramos y hay que aceptarlo"