FÚTBOL

Zidane asegura antes del clásico que "para ganar al Barcelona tenemos que hacer un partido grande"

El Real Madrid recibirá este domingo (20,45 horas) al conjunto azulgrana, al que supera en tres puntos con un partido menos.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al Clásico de Liga. El técnico analizó el partido: “Es un partido importante y hay mucha ilusión para seguir haciendo las cosas como hasta ahora.

"Mañana es un partido más y faltan siete partidos. Quiero ver al equipo hacer un buen partido y entrar fuerte. Sabemos que con intensidad y ritmo podemos molestar a cualquier equipo”.

“Para ganar al Barcelona tenemos que hacer un partido grande. Estamos en nuestro campo y vamos a intentar hacerlo con nuestra afición, que siempre apoya al equipo. Son tres puntos en juego y vamos a hacer el máximo para ganar. La afición, el club y nosotros queremos hacer el máximo para ganar el partido”.

“Bale va a estar con nosotros mañana y ya veremos el equipo que vamos a alinear. Estamos concentrados en lo que vamos a hacer mañana. Y lo que queremos es intentar hacer el máximo para ganar”.

“Pase lo que pase, no hay nada ganado. No hay favoritos. Jugamos contra un gran equipo y vamos a preparar muy bien el partido. Es un rival que te puede poner en dificultades. Es un equipo que no va a tener una presión particular por jugar en el Bernabéu".

"Siempre un partido contra el Barcelona es especial. Pero en juego es lo mismo, tres puntos y un partido en el que vamos a tener que hacer bien las cosas para ganar”, ha asegurado Zidane antes de recibir este domingo (20,45 horas) al Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane asegura antes del clásico que "para ganar al Barcelona tenemos que hacer un partido grande"