FÚTBOL

Zidane apela al factor campo ante el Espanyol: "No se puede pensar que no nos gusta jugar en el Bernabéu"

El Real Madrid recibirá este domingo (20,45 horas) al conjunto catalán en el estadio Bernabéu, donde le cuesta ganar en liga.

Zidane en sala de prensa. Real Madrid.
Zidane en sala de prensa. Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Espanyol, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

El equipo blanco no ofrece la solvencia necesaria en sus partidos como local en liga, donde ha empatado ante Valencia (2-2) y Levante (1-1) y ha perdido ante el Betis (0-1) en sus tres últimas apariciones.

El técnico explicó: “Ellos son un equipo con futbolistas para jugar bien, pero en el Bernabéu es diferente. Puede que estén atrás. Tenemos que interpretar bien el partido y buscar una solución. Tenemos que hacer nuestro papel y hacer bien las cosas desde el inicio”.
 
“Hemos ganado los dos últimos partidos y además jugando bien. Queremos hacer un buen partido. Si juegas bien y entras bien en el partido hay muchas posibilidades de vencer y eso es lo que queremos mañana”.
 
El Bernabéu: “No se puede pensar que no nos gusta jugar en el Bernabéu. Al contrario, si pudiéramos jugar aquí todos los partidos, mejor".

"Es verdad que hemos perdido puntos aquí en la Liga, pero el pasado no lo podemos cambiar. Ahora vamos a hacer todo para sumar los tres puntos. Queremos a nuestra afición y nos gusta jugar en este estadio”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane apela al factor campo ante el Espanyol: "No se puede pensar que no nos gusta jugar en el Bernabéu"