PREMIUM  TERCERA

El Cirbonero pone fin al sueño del ascenso a Segunda B ante el Yeclano Deportivo

Yeclano Deportivo 1
0 CA Cirbonero

El equipo dirigido por Sergio Vázquez cierra con dignidad su participación en la fase de ascenso.

Partido Cirbonero - Yeclano. Pedro Regaira.
Partido Cirbonero - Yeclano. Pedro Regaira.  

El Cirbonero ha perdido (1-0) el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Yeclano Deportivo en el campo de La Constitución de Murcia. Con este marcador, el equipo navarro ha quedado eliminado de la fase de ascenso al caer también en el partido de ida (1-2) en Cintruénigo.

El jugador murciano Álex Vaquero ha adelantado al Yeclano a los diez minutos de juego (1-0) al transformar una falta directa sobre la portería navarra defendida por Narvajas. La falta la ha cometido Erviti sobre el delantero Iker Torre al borde del área.

La reacción navarra no se ha hecho esperar y los de Cintruénigo por medio de Garbayo han enviado el balón al poste en el minuto 16 de juego. En el minuto 32 ha sido Íñigo Alayeto el que ha probado fortuna desde lejos, pero el balón ha salido fuera de la portería defendida por Serna. Al descanso se ha llegado con victoria mínima del equipo murciano.

En la reanudación, el Cirbonero se ha lanzado a por el gol con valentía y ambición, sin nada que perder. En el minuto 51 se ha producido un disparo de Alayeto que ha salido fuera. En el minuto 57 ha entrado Rubén Martínez por Erviti. 

Dos minutos más tarde ha entrado Larráyoz por Alayeto, y en el minuto 72 ha llegado el tercer cambio con Nacho Navajas en lugar de Ayala. Al final del partido se ha llegado con derrota por 1-0 y el Cirbonero dice adiós al sueño del ascenso a Segunda B.

Por parte del Cirbonero que entrena Sergio Vázquez han jugado de inicio: Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi del Río, Erviti, Ayala, Garbayo, Arellano, Íñigo Alayeto y Revilla.

Por el Yeclano Deportivo que entrena Sandroni han jugado: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Javi Muñoz, Víctor Fenoll, Rafa López, Iker Torre, Álex Vaquero e Iván Pérez.

En el partido de ida jugado en el campo de San Juan en Cintruénigo, el Cirbonero perdió (1-2) ante el conjunto murciano, con un gol de Imanol Arellano de penalti marcado en el minuto 45, después de los dos tantos visitantes marcados por Iker Torre.

La Mutilvera es el tercer equipo navarro eliminado de la fase de ascenso a Segunda B, después de perder este sábado (1-2) ante el Salmantino UDS en la prórroga en el campo de Mutilnova. Los de Andoni Alonso habían empatado (1-1) en el encuentro de ida jugado en el estadio Helmántico la semana anterior.

El San Juan y el Burladés también han quedado eliminados de esta fase de ascenso en la primera ronda, al perder los dos partidos jugados ante el Alcalá madrileño y el Plasencia extremeño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero pone fin al sueño del ascenso a Segunda B ante el Yeclano Deportivo