PREMIUM  FÚTBOL

Extorsionado: un jugador de Primera que vivió en Navarra denuncia un vídeo en el que tiene una fuerte pelea con su novia

El futbolista ha emitido un comunicado en el que rechaza "las lamentables imágenes difundidas y pide disculpas".

Williams y Raúl García en acción ante el Sporting. EFE
Williams y Raúl García en acción ante el Sporting. EFE  

El jugador bilbaino del Athletic Club de Bilao, Iñaki Williams, que pasó gran parte de su juventud en Navarra, ha tenido una gran repercusión recientemente en las redes sociales a causa de la publicación de un vídeo, en el que se puede apreciar al futbolista discutiendo con su pareja.

En el vídeo, se puede observar como Williams y su pareja se 'enzarzan' en plena calle de Bilbao, durante las fiestas de Semana Grande, ante la atenta mirada de varios ciudadanos que se encontraban en ese lugar.

Así pues, el futbolista no ha tardado en reaccionar ante la publicación del vídeo, emitiendo un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así, el jugador ha lamentado la publicación de "las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en su vida privada", ante lo que ha querido "pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas".

Además, ha querido "reiterar su pesar por el contenido de las mencionadas imágenes" y ha querido hacer público que "están en manos de sus representantes legales" los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes, que alguién "grabó y difundió en contra de su voluntad".

Finalmente, ha solicitado "por favor, respeto a su intimidad", tanto de su novia como del propio futbolista navarro.

Iñaki Williams, aunque nació en Bilbao, siempre ha presumido de manera pública pertenecer al barrio pamplonés de la Rochapea.

El futbolista del Athletic Club de Bilbao se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Pamplona, hasta fichar finalmente por el club bilbaíno en el verano de 2012.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extorsionado: un jugador de Primera que vivió en Navarra denuncia un vídeo en el que tiene una fuerte pelea con su novia