• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Voro recupera a Simone Zaza y Joao Cancelo, que cumplieron sanción, y al centrocampista Enzo Pérez

Mantiene la baja por lesión de Abdennour y prescindió por decisión técnica de Guilherme Siqueira, Mario Suárez y Zakaria Bakkali

Voro junto a sus jugadores en el entrenamiento. Foto Valencia CF.
Voro junto a sus jugadores en el entrenamiento. Foto Valencia CF.

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', anunció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse mañana en Mestalla a Osasuna con la novedad de la presencia de Simone Zaza, Joao Cancelo y Enzo Pérez y la ausencia del canterano Toni lato.

Voro recupera a Simone Zaza y Joao Cancelo, que cumplieron un partido de sanción en el Santiago Bernabéu, y al centrocampista Enzo Pérez, que se perdió el duelo ante el equipo madridista por lesión.

Sin embargo, el técnico del Valencia mantiene la baja por lesión de Aymen Abdennour y prescindió por decisión técnica de Guilherme Siqueira, Mario Suárez y Zakaria Bakkali y ha decidido que Toni Lato juegue con el filial este fin de semana, pues se juega la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda.

La lista completa es la formada por: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Garay, Mangala, Santos, Gayà, Carlos Soler, Nani, Medrán, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Orellana, Rodrigo, Santi Mina y Zaza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Voro recupera a Simone Zaza y Joao Cancelo, que cumplieron sanción, y al centrocampista Enzo Pérez