PREMIUM  FÚTBOL

Villarreal y Celta se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Europa league en la última jornada

Los levantinos han empatado a un gol frente al Zúrich a domicilio, y los gallegos ante el Standard Lieja, respectivamente.

Iago Aspas en acción con el Celta en Balaídos. Lfp.
Iago Aspas en acción con el Celta en Balaídos. Lfp.  

El Villarreal y el Celta de Vigo se jugarán su continuidad en la Liga Europa en la última jornada, al empatar a un gol frente al Zúrich a domicilio y en Balaídos ante el Standard Lieja (1-1), respectivamente.

El Villarreal es segundo del grupo L con seis puntos, a uno del Osmanlispor y empatado con el Steaua Bucarest, que venció al cuadro turco (2-1), y el propio Zúrich. El conjunto de Fran Escribá recibirá en El Madrigal al Steaua Bucarest.

Mientras, el Celta es tercero del grupo G, que domina con autoridad el Ajax, que venció al Panathinaikos (2-0). El cuadro vigués está igualado con el Standard de Lieja en puntos y en los enfrentamientos particulares y su balance de goles es de +1 por +2 del cuadro belga.

El equipo vigués visitará en la última jornada al Panathinaikos, colista y ya eliminado, y el belga recibirá al Ajax, que tiene el primer puesto asegurado.

El otro equipo español participante, el Athletic, recibirá esta noche al Sassuolo italiano y podría certificar su clasificación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Villarreal y Celta se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Europa league en la última jornada