FÚTBOL

La victoria del Sporting en Butarque ante el Leganés mantiene a Osasuna a ocho puntos de la permanencia

El conjunto asturiano no ganaba desde el 4 de diciembre, ante los rojillos (2-0) en el estadio del Molinón.

Partido Leganés - Sporting. Lfp.
Partido Leganés - Sporting. Lfp.  

El Sporting ha conseguido este domingo los tres puntos (0-2) ante el Leganés en el estadio de Butarque. Los asturianos han conseguido la primera victoria después de siete jornadas de liga, ya que la última la obtuvieron ante Osasuna (2-0) el pasado 4 de diciembre en el estadio del Molinón.

Los dos goles han llegado en el segundo tiempo con la entrada de Burgui como revulsivo. El primer gol ha llegado en el minuto 66 en un corner que ha lanzado Burgui sobre Canella con un tiro raso que se le ha escapado de las manos a Iago Herrerín y se ha colado en la portería madrileña.

El segundo gol ha llegado en el minuto 83 del encuentro en una jugada de Burgui que se ha colado hasta la portería para conseguir el tanto decisivo. El Sporting alcanza los 16 puntos y recorta tres puntos con el Leganés, que marca la permanencia con 18 en la Liga Santander.

Este resultado beneficia a Osasuna que con diez puntos se mantiene a ocho de la permanencia en primera división a falta aín de dieciseis partidos para eol final de la Liga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La victoria del Sporting en Butarque ante el Leganés mantiene a Osasuna a ocho puntos de la permanencia