• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 21:07

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La victoria del Cirbonero sobre el Idoya le coloca como nuevo líder de la tercera división navarra

El equipo dirigido por Sergio Vázquez supera a la Mutilvera por diferencia de goles en la cabeza de la clasificación.

Equipo titular del Cirbonero. PABLO LASAOSA.
Equipo titular del Cirbonero. PABLO LASAOSA.

El Cirbonero se ha impuesto al Idoya (3-1) en el único partido de la sexta jornada de liga que se ha disputado este domingo en la tercera división navarra.

El triunfo del equipo ribero le coloca como nuevo líder de la clasificación con trece puntos, empatado con la Mutilvera, al que le supera por diferencia de goles general. El Cirbonero suma +8 y la Mutilvera +7.Le siguen el Cortes con doce puntos y el San Juan que es cuarto con once puntos.

El Cirbonero se ha adelantado a los siete minutos de juego con un gol de Nacho Navajas. David González ha obtenido el segundo gol de penalti. El 3-0 ha llegado en el minuto 63 obra de Íñigo Alayeto. El Idoya ha conseguido el 3-1 final en el minuto 88 por medio de David Zudaire.

El Cirbonero de Sergio Vázquez ha jugado con este equipo: Alberto Narvajas, Celihueta, Jiménez, Javier Álvarez, Lizarbe, Martínez, David González, Garbayo, Nacho Navajas, Alayeto y Mario Ayala.

Por el Idoya de José Javier Suescun han jugado Olloki, Garrido, Conesa, Zudaire, Redondo, Ruiz de Larrínaga, Garayo, Zabala, El Ghannay, Eneko Viana y Barricart.

La próxima jornada de liga en la tercera división navarra tiene los siguientes partidos destacados: El líder Cirbonero defenderá su posición ante el River Ega en Andosilla. La Mutilvera esperará un pinchazo del primer clasificado para ser líder, siempre que supere al Gares en Mutilnova.

Hay un duelo entre recién ascendido: Beti Kozkor - Baztán en Lekunberri, y tres derbis de la cuenca de Pamplona: Txantrea - San Juan, Huarte - Burladés, y Pamplona - Valle de Egüés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La victoria del Cirbonero sobre el Idoya le coloca como nuevo líder de la tercera división navarra