PREMIUM  FÚTBOL

Víctor Fernández, ante Osasuna: "Es un encuentro de rivalidad con mucho ambiente y será intenso"

El entrenador del Zaragoza asegura: "Ganar en el campo donde nadie ha sido capaz de hacerlo te otorga unos méritos que son difíciles que lograr". 

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido en la tarde de este viernes ante los medios de comunicación de la capital aragonesa, y ha explicado lo que espera del duelo que los blanquillos disputarán frente a Osasuna en El Sadar.

“Es otro partido de altos vuelos, por el nivel futbolístico de los dos equipos y por el escenario, que va a estar lleno. Es un encuentro de rivalidad, con mucho ambiente y será intenso”.

El zaragozano ha destacado la buena dinámica en la que ambos conjuntos llegan al choque en El Sadar, donde el Osasuna “es muy poderoso”“Los dos estamos mostrando muy buen nivel de juego en las últimas jornadas y estoy seguro de que no estarán muy tranquilos de tenernos como rival”, ha señalado Fernández.

Por ello, convertirse en el primer conjunto que obtiene un triunfo en Pamplona esta temporada daría un impulso al vestuario aragonés: “Ganar en el campo donde nadie ha sido capaz de hacerlo te otorga unos méritos que son difíciles que lograr; tendría un valor incalculable”.

Por último, Fernández ha remarcado algunas de las virtudes que sus futbolistas deberán plasmar sobre el terreno de juego para regresar a Zaragoza con los tres puntos: “Necesitaremos ser eficaces en ataque y poderosos en defensa. Son partidos en los que no puedes dejarte nada en el vestuario”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor Fernández, ante Osasuna: "Es un encuentro de rivalidad con mucho ambiente y será intenso"