PREMIUM  FÚTBOL

El entrenador Vicente Moreno no se fía: "Osasuna es un hueso duro, pero confiamos en nosotros"

"Son un equipo que, a pesar de cambiar de entrenador, han dado mucha continuidad al equipo que tenían y han mejorado en algunas parcelas".

Vicente Moreno. Real Mallorca CF.
Vicente Moreno. Real Mallorca CF.  

El técnico Vicente Moreno se ha mostrado ilusionado este viernes ante el estreno del RCD Mallorca en La Liga 123 contra el CA Osasuna (Estadi de Son Moix, domingo, 19:00 horas):

"Tenemos muchas ganas, hemos estado seis semanas preparando el partido más cercano, que era contra el CA Osasuna. Además es un encuentro en casa, volviendo a la categoría que queríamos y queremos hacer un buen partido ante un buen rival".

Vicente Moreno ha enviado un mensaje claro sobre cómo tiene que comportarse su equipo en esta temporada 2018-19: "Hay que trabajar con humildad, trabajar más que el resto y hacer las cosas bien.

"Venimos la mayoría de Segunda B pero tenemos confianza en hacer un buen partido este próximo domingo", ha afirmado el preparador valenciano. Sobre el estreno en casa, Vicente Moreno asegura que prefiere "jugar siempre en casa ante nuestra afición, cuando nuestros aficionados nos empujan lo notamos".

El entrenador mallorquinista ha elogiado al rival de este domingo, el CA Osasuna: "Son un equipo que, a pesar de cambiar de entrenador, han dado mucha continuidad al equipo que tenían y han mejorado en algunas parcelas. El CA Osasuna es un hueso duro pero confiamos en nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador Vicente Moreno no se fía: "Osasuna es un hueso duro, pero confiamos en nosotros"