PREMIUM  FÚTBOL

Varane, emocionado tras su renovación: "Mi historia ya es bonita y retirarme aquí es lo más bonito que puedo soñar"

Varane y Florentino Pérez. Real Madrid.
Varane y Florentino Pérez. Real Madrid.  

El jugador francés Raphaël Varane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El defensa del Real Madrid mostró su satisfacción por la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022:

“Estoy muy contento y es un día muy feliz para mí. Mi historia con el Real Madrid es muy bonita y quiero que sea fantástica. He disfrutado mucho de la suerte de jugar en el Real Madrid y quiero seguir haciéndolo. Espero poder ganar más títulos”.
 
“Sería extraordinario retirarme aquí, magnífico. Mi historia ya es bonita y retirarme aquí es lo más bonito que puedo soñar. Trabajaré día a día y espero seguir mejorando y que siga así mi evolución para tener el honor de seguir con esta camiseta”.

Objetivos: No me planteo límites y siempre intento aprender de los mejores. Hay muchas leyendas jugando en este equipo e intento aprender de ellos. Nos transmiten mucha fuerza y quiero aprender mucho para más tarde transmitir estos valores a otros jugadores que lleguen. Tengo toda la confianza del club y deseo evolucionar como jugador”.

Su etapa en el club: En estos seis años he tenido momentos bonitos y otros más difíciles. No cambiaría nada de mi estancia aquí porque esta experiencia me hace más fuerte. Espero seguir viviendo momentos buenos en los próximos años, como los que he viví hasta ahora”.

¿Qué ha aprendido en el Real Madrid?: "Muchísimo. Es un club enorme y cada temporada es un reto para nosotros. Soy un jugador más completo que cuando llegué con 18 años. Hay que convivir con una exigencia increíble para estar a gran nivel por los altos objetivos del club.. Tiene muchas leyendas y estoy orgulloso de poder continuar mi carrera en este club".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varane, emocionado tras su renovación: "Mi historia ya es bonita y retirarme aquí es lo más bonito que puedo soñar"