• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:07

 

 
 

FÚTBOL

Varane se ejercita con el grupo, después de perderse el partido ante el Sporting por molestias en la rodilla

El francés completó este lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana, previo al partido de Copa ante la Leonesa.

Varane en Valdedebas. Foto web Real Madrid.
Raphael Varane se entrena en Valdedebas. Foto web Real Madrid.

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid que se perdió el partido contra el Sporting por molestias en una rodilla, completó este lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana, en la que el conjunto de Zinedine Zidane comenzó a preparar el partido de la Copa del Rey contra la Leonesa y el clásico del sábado en el Camp Nou.

Varane no pudo participar en la última jornada ante el conjunto asturiano por sufrir dolores por un golpe en su rodilla operada, la derecha, donde fue intervenido del menisco.

Sin embargo, según informa el club, pudo participar sin problemas en la sesión preparatoria de este lunes que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el equipo blanco empezó a preparar la visita el miércoles al Bernabéu de la Leonesa, al que ganó por 1-7 en la ida de dieciseisavos de final del torneo del k.o, con lo que el centro de las miradas está puesto en el clásico ante el barcelona.

El alemán Toni Kroos y Álvaro Morata continúan evolucionando de sus lesiones y trabajaron en solitario y con balón en el césped, en tanto que Gareth Bale será operado este martes en Londres de su problema en el tobillo derecho y el brasileño Danilo -titular ante el Sporting- y el portugués Fabio Coentrao se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Zidane completó el grupo de entrenamiento, en el que el balón fue el protagonista, con los jugadores del filial Álvaro Tejero, Enzo Zidane y Martin Odegaard.

La plantilla madridista volverá al trabajo este martes a las 11.00 en Valdebebas y posteriormente Zidane comparecerá ante los medios informativos y ofrecerá la lista de convocados para recibir al cuadro leonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varane se ejercita con el grupo, después de perderse el partido ante el Sporting por molestias en la rodilla