PREMIUM  FÚTBOL

Sergio Aguza: "Vamos a ir Pamplona a por la victoria con la misma ambición y ganas que siempre"

El jugador del Córdoba asegura que en la zona alta "hay muchos equipos en la zona alta, y entran unos y salen otros".

sergio Aguza es jugador del Córdoba. Web Córdoba CF.
sergio Aguza es jugador del Córdoba. Web Córdoba CF.  

El centrocampista del Córdoba Sergio Aguza dijo este miércoles que a Osasuna, su rival del domingo en Pamplona, "le cuesta ganar en su casa" y "hay que aprovecharse de eso".

Aguza comentó a los periodistas que "hay muchos equipos en la zona alta, y entran unos y salen otros", por lo que "hay mucho en juego" para ambos; y añadió que la de Pamplona es una salida "complicada, pero todos los partidos los son, como se vio ante el Lorca que estaba por debajo en la clasificación".

Por ello, avanzó que irán "con los cinco sentidos puestos en ganar y más optimistas que nunca", porque ahora no pueden fallar "en el momento más importante de la temporada", por lo que jugarán "con la misma ambición que siempre".

"Siempre decíamos que confiábamos en nuestras posibilidades porque había buen grupo y que se lucharía hasta el final, y ahora el equipo está ya muy cerca del objetivo", afirmó.

Aguza reconoció que "igual" no se esperaba "recortar tan rápido" la desventaja de trece puntos que se tenía con la zona de permanencia", por lo que "ahora hay que apretar más que nunca e ir a Pamplona con la misma ambición que siempre".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Aguza: "Vamos a ir Pamplona a por la victoria con la misma ambición y ganas que siempre"