FÚTBOL REGIONAL

El Valle de Egüés - Cortes se aplaza debido al mal estado del terreno de juego

El campo de hierba artificial de Sarriguren estaba cubierto de nieve y no se ha podido jugar el partido correspondiente a la tercera división.

Equipo titular del Valle de Egüés en su campo de Sarriguren.
Equipo titular del Valle de Egüés en su campo de Sarriguren.  

El partido entre el Valle de Egüés y el Cortes, que debía jugarse en el campo de hierba artificial de Sarriguren, ha sido aplazado debido a la nieve que cubría el terreno de juego. Ha sido el único encuentro que no se ha podido jugar de los señalados para la tarde del sábado en la Tercera división navarra.

En el resto de la jornada hay que destacar que el lider Mutilvera aumenta su ventaja respecto a sus inmediatos seguidores. El equipo de Unai Jáuregui ha ganado en Elizondo (0-2) al Baztán con goles de Etzieder (m.37) y de Fermín Úriz (m.49).

Los dos equipos que le siguen en la tabla han empatado. El San Juan no ha podido pasar del 0-0 ante el Erriberri en la agrupación deportiva, mientras que el Cirbonero ha sumado solo un punto en Sangüesa ante el Cantolagua. Ha marcado el local Navarrete a los diez minutos y los riberos han empatado en el minuto 90 por medio de Zardoya.

En el resto de la jornada, el Huarte ha perdido en su campo de Areta (1-2) ante el Burladés. se han adelantado los locales con un gol de Gorricho (m.18). ha empatado Peio Ibáñez (m.19) y Espinazo ha conseguido la victoria para los de Burlada en el minuto 51.

En el estadio Oberena los manguiverdes han empatado ante el Pamplona gracias a un gol de Borja Arregui en el minuto 86. Gamarra había adelantado a los visitantes en el minuto 38 del partido.

Por último, el Beti Onak ha conseguido la segunda victoria de la temporada al ganar en Villava al River Ega (1-0), con un gol de Óscar Pérez en el minuto 51.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés - Cortes se aplaza debido al mal estado del terreno de juego