SEGUNDA B

Derrota en Zorrilla: Osasuna Promesas pierde una buena oportunidad de puntuar y se descuelga de la zona alta

Valladolid B 2
0 Osasuna Promesas

El equipo dirigido por Santiago Castillejo ha encajado un gol en cada tiempo en el anexo a Zorrilla.

Partido entre el Valladolid B y Osasuna Promesas en el anexo al estadio José Zorrilla. CA Osasuna.
Partido entre el Valladolid B y Osasuna Promesas en el anexo al estadio José Zorrilla. CA Osasuna.  

Osasuna Promesas ha perdido (2-0) este domingo ante el Real Valladolid B en el campo anexo al estadio José Zorrilla, con goles de Zalazar y Miguel. Con este mal resultado el filial rojillo se descuelga en la lucha por alcanzar el cuarto puesto que da acceso a disputar la fase de ascenso a Segunda división.

El conjunto local se ha adelantado en el marcador a los doce minutos de juego (1-0). Un centro de Corral ha sido rematado de cabeza por Zalazar al fondo de las mallas de Osasuna.

Tras la reanudación, los rojillos salieron mejor que el rival y buscaron acercarse al área local, pero el Valladolid se mostró como un equipo muy trabajado en la parcela defensiva que no hizo concesiones a los intentos navarros de crear peligro.

Conforme avanzaban los minutos, el conjunto pucelano supo manejar la diferencia en el luminoso y, en el minuto 64, Miguel puso el 2-0, que a la postre sería definitivo.

Con el segundo tanto local, el ritmo del encuentro decayó y, aunque los de Santi Castillejo lo intentaron hasta el final, se llegó al término del choque con la victoria local.

Por parte de Osasuna Promesas, su entrenador Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Imanol Álvarez, Samuel, Santafé, Oier Calvillo, Aranguren, Jony, Herrandp, Markos Mendes, Meoki, Diego y Jiménez.

Por parte del filial vallisoletanp, su técnico Javier Baraja, ha jugado con este once incial: Samu, Corral, Jaime, Alende, Raúl, Víctor, Oriol, Kike Pérez, Doncel, Zalazar y Miguel.

El próximo partido del equipo rojillo se va a jugar el sábado 25 de enero a las 16 horas en el campo del Arenas de Getxo, dentro de la jornada número 22 de competición.

Hay que recordar que el CD Izarra perdió (3-1) este sábado ante la SD Leioa en el campo de Sarriena. Gorka Laborda adelantó a los de Estella a los quince minutos con un gol de cabeza, pero los locales remontaron el marcador en la segunda parte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Zorrilla: Osasuna Promesas pierde una buena oportunidad de puntuar y se descuelga de la zona alta