PREMIUM  FÚTBOL

El Valencia se impone en Los Cármenes y hunde al Granada, que ya apenas tiene opciones de salvación

Dos goles del italiano Zaza en solo dos minutos dejan malheridos a los andaluces, incapaces de reaccionar en todo el partido.

Los jugadores del Valencia CF celebran un gol. Lfp.
Los jugadores del Valencia CF celebran un gol. Lfp.  

El Valencia ha firmado este domingo su tercera victoria consecutiva al apabullar a un tierno Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-3) en un partido en el que los dos goles del italiano Simone Zaza en dos minutos desataron al cuadro de Voro, según la web de Rtve.es

El internacional transalpino abrió la lata en el minuto 19 al aprovechar un buen centro de Martín Montoya, ganarle la posición a Ingason y cabecear ante el 'Memo' Ochoa.

Sólo dos minutos después, volvió a desbaratarse del defensa islandés para aumentar la renta y desatar los pitos y los pañuelos en el coliseo nazarí, que antes tuvo que sufrir con otra ocasión del italiano y un gol anulado a Santi Mina.

Precisamente, el delantero gallego fue el encargado de sentenciar a los diez minutos de la reanudación, cuando recogió un impecable centro Carlos Soler para disparar, libre de marca, ante el portero mexicano.

Aún así, el Granada se acercó con un tanto tras un defectuoso saque de portería de Diego Alves; el portero brasileño se resbaló y Ponce recogió el balón, recortó ante Mangala y armó un disparo cruzado que se coló en el fondo de las mallas. Tras ello, el argentino mandó callar a la afición del Granada, que no se lo perdonó el resto del encuentro.

Ficha técnica:

1 - Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason (Boga, m.33), Estupiñán; Uche (Sergi Samper, m.63), Wakaso; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor; Kravets (Ezequiel Ponce, m.46).

3 - Valencia: Alves; Montoya, Abdennour, Mangala, Lato; Medrán, Parejo, Carlos Soler; Cancelo (Munir, m.66), Santi Mina (Siqueira, m.88), Zaza (Orellana, m.73).

Goles: 0-1, M.19: Zaza. 0-2, M.21: Zaza. 0-3, M.55: Santi Mina. 1-3, M.65: Ezequiel Ponce.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valencia se impone en Los Cármenes y hunde al Granada, que ya apenas tiene opciones de salvación