SEGUNDA B

Dura goleada en Salamanca: Osasuna Promesas sale vapuleado ante el Unionistas en su peor partido de liga

Unionistas 4
0 Osasuna Promesas

El equipo dirigido por Santiago Castillejo ha ofrecido una imagen muy floja ante el conjunto charro.

Partido de Segunda división B entre el Unionistas y Osasuna Promesas en Salamanca. @UnionistasCF
Partido de Segunda división B entre el Unionistas y Osasuna Promesas en Salamanca. @UnionistasCF  

Osasuna Promesas ha perdido (4-0) este sábado ante el Unionistas en el campo anexo del estadio Helmántico de Salamanca. Ha sido uno de los peores partidos del filial osasunista, sino el peor en toda la liga. Los de Castillejo no han tenido capacidad de reacción en ningún momento ante un rival que lucha por evitar el descenso a tercera.

El equipo charro se ha adelantado en el minuto 16 de juego con un remate de cabeza de Guille Andrés que se ha colado junto al segundo palo tras el lanzamiento de esquina de los locales. Ha saltado libre de marca en el primer palo, sin opción para el portero osasunista (1-0).

El segundo tanto del partido lo ha marcado Juan Francisco Góngora de penalti en el minuto 40 de partido (2-0). La mala imagen de los rojillos en la primera parte ha obligado a Castillejo a realizar dos cambios a la vez en el descanso con la entrada de Aimar Oroz y Aranguren en lugar de Javi Martínez y Jorge Herrando.

No han servido de mucho, ya que el Unionistas ha conseguido el tercer gol. Un centro de Javi Navas ha terminado cabeceado por Cavafe picado al palo largo al fondo de las mallas (3-0) en el minuto 57. El tercer cambio rojillo ha llegado de inmediato con la entrada de José Hualde por Oier Calvillo.

Diego González ha conseguido el 4-0 en el minuto 86 de partido para los locales, justo apenas dos minutos después de saltar al terreno de juego. Al final, dura goleada en el campo anexo al estadio Helmántico.

Por parte de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Samuel, Lizarraga, Berruezo, Oier Calvillo, Jony, Herrando, Javi Martínez, Meoki, Alvarito y Giménez.

Por parte del Unionistas salmantino, su entrenador Javi Luaces ha jugado con este equipo inicial: Mario Fernández, Cavafe, Gallego, Zubiri, Javi Navas, Guille Andrés, De la Nava, Pedro López, Romero, José Ángel y Góngora.

El próximo partido del filial osasunista se va a disputar el sábado 14 de marzo a las 18 horas ante el CD Guijuelo a las 18 horas en las instalaciones de Tajonar, dentro de la jornada 29ª de competición.

Este domingo 8 de marzo se jugará el partido de Segunda B entre el CD Izarra y el Salamanca CF UDS en el campo de Merkatondoa de Estella, donde los de Pablo Álvarez necesitan los tres puntos para salir del penúltimo puesto que ocupan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura goleada en Salamanca: Osasuna Promesas sale vapuleado ante el Unionistas en su peor partido de liga