FÚTBOL REGIONAL

Unai Jáuregui seguirá entrenando a la Mutilvera en la Segunda división B

El club navarro premia a su técnico, auténtico artífice del ascenso después de eliminar a la Gimnástica de Torrelavega, Zamora y Conquense.

Unai Jáuregui entrena a la Mutilvera.
Unai Jáuregui entrena a la Mutilvera.  

El técnico Unai Jáuregui seguirá dirigiendo al equipo de Mutilva la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español. Jáuregui ha triunfado desde el banquillo en su primera temporada, después de llegar procedente del Pamplona.

El equipo navarro terminó en cuarto lugar la liga regular y tuvo que superar tres eliminatorias para conseguir el ascenso. Eliminó a la Gimnástica de Torrelavega, al Zamora ganándole los dos partidos y al Conquense.

Desde el club de Mutilnova, aseguran que "el que ha sido el artífice del histórico ascenso a 2ªB y su cuerpo técnico han renovado su contrato para dirigir la plantilla la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español".

"El acuerdo ha sido sencillo ya que ambas partes mantenían desde hace algunas fechas su voluntad de seguir ligados contractualmente. Desde aquí nos felicitamos por la renovación de Unai y le deseamos mucha suerte. !! Aupa Mutilvera ¡¡".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai Jáuregui seguirá entrenando a la Mutilvera en la Segunda división B