PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano y el Cirbonero aspiran este miércoles a jugar la Copa del Rey ante un Primera europeo

Para ello deben superar la tercera ronda que se jugará este miércoles día 12, ante el Formentera y el Guijuelo.

Foto de la campaña de apoyo al Tudelano en la Copa del Rey.
Foto de la campaña de apoyo al Tudelano en la Copa del Rey.  

El Tudelano y el Cirbonero quieren hacer historia este miércoles en la Copa del Rey. Los dos juegan como locales en la tercera eliminatoria que se disputa a un partido. Si superan la ronda entrarán en el sorteo del viernes día 14 contra los equipos de Primera división que juegan competición europea.

El Tudelano recibirá este miércoles (12 horas) al Formentera en el Ciudad de Tudela. Los dirigidos por Sergio Amatriain se han recuperado de un comienzo de liga pobre y afrontan el partido de Copa con toda la ilusión del mundo.

Para tener un día más de descanso adelantaron al sábado el derbi ante la Mutilvera que finalizó con empate (1-1). El Tudelano resultó exento en la primera eliminatoria de Copa y superó en la segunda ronda al Atlético Sanluqueño (1-0) en la capital ribera.

Los socios del Tudelano podrán acceder gratis al partido y se ha fijado un precio de 5 euros para la entrada general, para conseguir atraer el máximo de gente posible. Además, desde las 10,30 horas de la mañana se ha citado a todos los equipos de la cantera para hacer una fotografía de grupo con todos ellos.

Más mérito, incluso, tiene el Cirbonero de la tercera división navarra, que recibirá este miércoles al Guijuelo de Segunda B a las 17 horas en Cintruénigo. Más mérito porque ha eliminado en primera ronda a la Ponferradina en los penaltis, en Cintruénigo, y en segunda ronda al Racing de Ferrol en A Malata también en los penaltis.

Los dos equipos preparan una gran fiesta en las gradas para ayudar a sus jugadores a logra un hecho histórico: el pase a la cuarta eliminatoria de la Copa que se jugará a doble partido el 30 de noviembre y el 21 de diciembre, ante un Primera división que juega competición europea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano y el Cirbonero aspiran este miércoles a jugar la Copa del Rey ante un Primera europeo