• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:56

 

 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano sorprende al filial del Valladolid y gana el segundo partido de la temporada

R. Valladolid B 0
2 CD Tudelano

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa no se da por vencido y sigue pensando en la salvación.

Los jugadores del Tudelano celebran la segunda victoria en Valladolid. @alexgualda8.
Los jugadores del Tudelano celebran la segunda victoria en Valladolid. @alexgualda8.

El Tudelano ha conseguido la segunda victoria de la temporada al vencer (0-2) al Valladolid Promesas en un partido de liga jugado este sábado 22 de enero en el campo anexo al estadio José Zorrilla de la capital castellana.

El conjunto navarro afrontaba este encuentro después de ganar (2-0) al Celta B el pasado 19 de diciembre de 2021 en la capital ribera, y perder en el último en el campo del Rayo Majadahonda (1-0) que fue aplazado por la covid-19.

El equipo ribero no se rinde y se agarra a la categoría pese a seguir colista del grupo. Segunda victoria en tres partidos para seguir soñando con lo que hoy parece imposible. Dos goles de Caballero y Agus Alonso le dan vida al equipo de Carlos Pérez Salvachúa.

Entró mejor al partido el Tudelano, que probó fortuna con dos disparos lejanos, pero poco a poco el Promesas fue acomodándose en la fría tarde vallisoletana. Aunque el encuentro no tuvo más intercambios de golpes hasta la recta final de la primera mitad, cuando Pellegrino sacó dos buenos intentos de Paulo Vitor y Moha.

Cuando mejor estaba el Valladolid recibió un gol; y de nuevo tras una acción a balón parado. Caballero cazó un balón en el área y superó a Samu Casado con un preciso cabezazo en el minuto 39 de juego.

Ya en los instantes finales del partido, el local Paulo Vitor, con todos los cambios realizados, tuvo que abandonar el encuentro por lesión; mientras que en el minuto 90 Agus Alonso sentenció el duelo con el 0-2 y asestó un nuevo y duro golpe a los blanquivioletas.

El entrenador del Real Valladolid Promesas, Joao Baptista, ha elegido a estos jugadores: Samu Casado; Apa (Saturday, min.81), Amoah, Kike Ríos, Nieto (Diego Moreno, min.69); Moha (Fran Rivera, min.81), Mikel, Maroto (Arroyo, min.56); Dali (Chuki, min.69), Slavy y Paulo Vitor.

Por parte del CD Tudelano, su técnico Carlos Pérez Salvachúa ha alineado a este equipo: Pellegrino; Yasín, Aveldaño, Royo (Cavafe, min.66), Luna (Cedenilla, min.76); Faber (Aitor, min.71), Gualda, Alain Ribero (Iván Elena, min.76); Samanes, Caballero (Agus Alonso, min.66) y Aranzabe.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar este martes 25 de enero ante la UD Logroñés a las 16 horas en el estadio Ciudad de Tudela. El domingo 30 de enero jugará a las 17 horas en el campo del CD Talavera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano sorprende al filial del Valladolid y gana el segundo partido de la temporada