• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 08:02
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano regresa de madrugada desde Melilla y tiene cinco lesionados para jugar en Amorebieta

El técnico Íñigo Valencia no puede contar con Álvaro Navarro, Fernando Delgado, Lalaguna, Víctor Bravo y Óscar Vega.

Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.
Íñigo Valencia en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.

El Tudelano, que llegó ayer de madrugada a la capital ribera tras su viaje hasta Melilla, se ha entrenado este viernes en el estadio Ciudad de Tudela para preparar el partido que jugará este sábado (17 horas) ante la SD Amorebieta en el campo de Urritxe.

El conjunto navarro perdió (3-0) este miércoles en la segunda eliminatoria de Copa del Rey a partido único, ante el conjunto de la ciudad autónoma, de forma que debe centrarse solo en la liga.

Todos los jugadores disponibles de la plantilla están convocados por el técnico Íñigo Valencia, ya que hay cinco jugadores lesionados para afrontar el partido ante el conjunto vizcaíno.

Se trata de Óscar Vega: Rotura grado I bíceps femoral izquierdo. Álvaro Navarro: rotura grado II inserción proximal músculo bíceps femoral izquierdo. Fernando Delgado: quiste de Baker pierna izquierda. Lalaguna: rotura grado I bíceps femoral izquierdo, y Víctor Bravo: lumbalgia aguda.

El Tudelano perdió en Lezama (2-0) en la primera jornada de liga, pero luego ha ganado dos partidos seguidos en su estadio ante el CD Vitoria (1-0) y la Gimnástica de Torrelavega (2-1)

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Izarra, jugará este domingo a las 17 horas ante el histórico Racing de Santander en el campo de Merkatondoa en Estella.

Los dirigidos por Rodrigo Hernando han sumado un empate (1-1) ante el Mirandés en casa y han ganado dos partidos a domicilio en las tres primeras jornadas, ante el Arenas de Getxo (0-1) y CD Vitoria (0-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano regresa de madrugada desde Melilla y tiene cinco lesionados para jugar en Amorebieta