PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano se refuerza con cuatro fichajes para la próxima temporada

El club ribero anuncia la contratación de los jugadores Pablo Lizarraga, Aser Alves, Óscar Vega y Pau Franch en Segunda B.

Jesús Miranda junto a los cuatro fichajes. Foto web Tudelano.
Jesús Miranda junto a los cuatro fichajes. Foto web Tudelano.  

El presidente del Tudelano, Jesús Miranda, ha presentado este viernes a las cuatro nuevas incorporaciones para la próxima campaña en rueda de prensa, según la web del club navarro.

Pau Franch Franch es un delantero con un gran remate, trabajo en equipo y una gran capacidad para fijar a los centrales. Mide 1,86 metros, procede de la Arandina y tiene 27 años de edad.

La presentación ha continuado con Óscar Vega, un jugador polivalente, con movilidad y una gran llegada desde segunda línea. Es pamplonés, tiene 29 años, juga de media punta y llega procedente del Lleida

También se han presentado a los jugadores navarros Sub-23 Pablo Lizarraga que llega del Izarra y Aser Alves del Chantrea. Ambos son jugadores jóvenes en clara progresión que llegan con ganas de crecer con el equipo.

A ellos hay que unir Iñigo Ros, que regresa al club que le vio crecer y del que salió hace 16 años para integrarse en la Real Sociedad. Desde entonces ha militado en las filas del Real Jaén (2006-10), Eibar (2010-12), Tenerife (2012-14) y finalmente en el Huesca, equipo del que procede.

Otro de los fichajes recientes es el del lateral derecho Iñaki Jiménez, procedente del Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se refuerza con cuatro fichajes para la próxima temporada