• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:36

 

 
 

FÚTBOL

El Tudelano se refuerza con el centrocampista Víctor Bravo, de 33 años, que regresa al club ribero

Es un experimentado centrocampista zurdo que juega de extremo aunque puede situarse en cualquier posición ofensiva del centro del campo.

Víctor Bravo vuelve al Tudelano.
Víctor Bravo vuelve al Tudelano.

El jugador Víctor Bravo de 33 años es el nuevo fichaje del conjunto ribero para la próxima temporada. Se trata de un profesional más que conocido en la familia del Club Deportivo Tudelano, donde jugó desde 2013 a 2016.

Es un experimentado centrocampista zurdo que juega de extremo aunque puede situarse en cualquier posición ofensiva del centro del campo. Se trata de un jugador muy técnico que posee una gran visión de juego.

Fue el primer fichaje anunciado por el equipo de Tudela en la temporada 2013/14 donde permaneció hasta el año pasado tras haber disputado 108 partidos, más 8.800 minutos vistiendo la camiseta del Tudelano.

Llegó al CD Tudelano tras un largo periplo por clubes de la División de Bronce e incluso llegó a debutar con el primer equipo del At. Madrid. La pasada campaña fichó por el CD Ebro, club con el que ha jugado en 26 partidos esta temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se refuerza con el centrocampista Víctor Bravo, de 33 años, que regresa al club ribero