FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano recibe al Compostela con apoyo de las peñas, poteo popular y comida

El equipo que dirige Manix Mandiola recibe este sábado (17 horas) al conjunto gallego en el estadio Ciudad de Tudela.

Alineación del Tudelano. Foto web CDTudelano.
Alineación del Tudelano. Foto web CDTudelano.  

Las peñas del CD Tudelano se movilizan para apoyar al equipo ribero en los partidos que faltan hasta acabar la liga. Diferentes Peñas y colectivos de la capital ribera organizan desde las 12,30 horas un "poteo" popular en la zona de San Jaime con posterior comida y subida conjunta al campo a las 16:00 horas.

El equipo que dirige Manix Mandiola jugará a partir de las 17 horas en su estadio ante el Pontevedra, en un partido que corresponde a la jornada nº 31 de la Segunda división B. La excelente marcha del equipo navarro, que suma ya quince jornadas consecutivas sin perder, desde el 29 de noviembre ante el Racing de Santander (1-2) en Tudela, ha animado a los aficionados para dar un empujón final al equipo y disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante

Los precios de las entradas son de 15 euros las localidades de general y de 20 euros la tribuna. La convocatoria de jugadores para el partido es la siguiente: Pagola y Julen Itxaso (porteros), Delgado, Lalaguna, Nandi, Jonathan, Paris,David Lázaro, Azpilicueta, Chema Mato, Óscar Valero, Ibai Ardanaz, Arkaitz, Álex Sánchez, Víctor Bravo, Samanes e Ivan Martin.

Mandiola no podrá contar con Dani Gómez, que está sancionado, y tampoco con Eneko que está lesionado. Sufre una gonalgia.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano recibe al Compostela con apoyo de las peñas, poteo popular y comida