PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano empata ante el Racing después de fallar un penalti en la segunda parte

CD Tudelano 0
0 Racing Santander

El equipo de Íñigo Valencia ha jugado a tope en busca de la victoria ante un histórico del fútbol nacional.

El Tudelano ha estado muy cerca de ganar ante el Racing de Santander (0-0) en la capital ribera, pero un penalti fallado en el minuto 54 por Ibai Ardanaz lo ha evitado. El buen partido de los riberos no ha tenido premio gordo, ante un rival que ha buscado la victoria en los minutos finales.

El equipo ribero ha dispuesto de una buena oportunidad en el minuto diecisiete con un tiro de Adan Pérez que ha desviado el meta cántabro Iván Crespo a córner, en unos buenos minutos del Tudelano. El meta navarro Mikel Pagola ha evitado el gol visitante en el minuto 30 al atrapar el esférico en una internada de Sergio Ruiz a la que no ha llegado Borja Lázaro.

Un minuto más tarde los visitantes han pedido penalti por una caída del delantero Heber, pero el árbitro ha dejado seguir la jugada. En el minuto 35 la oportunidad es para los navarros con un tiro del centrocampista David Lázaro en el corazón del área,,pero el balón lo ah atrapado el meta Iván Crespo.

Tras el descanso, el Tudelano ha fallado un penalti en el minuto 55. Óscar Vega ha sido derribado por el meta Iván Crespo dentro del área. Ibai Ardanaz han lanzado la pena máxima y el portero visitante ha detenido el disparo. En el minuto 63 se ha producido una triple ocasión para los locales, pero Pablo Lizarraga ha terminado lanzando el balón desviado.

En el minuto 72 ha llegado el primer cambio en el Tudelano, con la entrada de Juan Esnaider por Ion Vélez. El portero del Tudelano Mikel Pagola se ha pegado un paradón en el minuto 80 de juego a disparo de César Díaz. Dani Aquino ha enviado el balón al palo de Pagola en el minuto 82, con el Racing volcado en busca del tanto de la victoria.

Por parte del Tudelano, que dirige Íñigo Valencia, han jugado: Mikel Pagola, Delgado, Andrés Barrera, Meseguer, Sergio Martínez, David Lázaro, Pablo Lizarraga, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega y Adan Pérez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Racing de Santander, que entrena Carlos Pouso, han jugado: Ivan Crespo, Adán, Julen Castañeda, Miguel Gandara, Juan, Antonio Tomás, Heber, Kike Rivero, Borja Lázaro, Dani Aquino y Sergio Ruiz.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el sábado 28 de abril a las 17 horas, ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano empata ante el Racing después de fallar un penalti en la segunda parte