PREMIUM  SEGUNDA B

Puntazo ante el líder: el Tudelano de Lumbreras empata ante el histórico Racing de Santander

CD Tudelano 1
1 Racing Santander

El equipo ribero logra un valioso punto gracias a un gol de Meseguer a seis minutos del final.

El Tudelano ha empatado (1-1) este domingo ante el Racing de Santander en el estadio Ciudad de Tudela, gracias a un gol de Álvaro Meseguer en el minuto 84 de partido. Los dirigidos por José Mari Lumbreras han logrado un punto valioso ante el líder del grupo segundo de la Segunda división B, que se adelantó en el minuto 72 de juego.

Los dos primeros partidos de Lumbreras en el banquillo ha terminado en empates, 1-1 ante el Izarra y frente al Racing. Dos resultados que hay que dar por buenos, pero los de Tudela suman ya diez jornadas sin ganar desde la tercera jornada de liga.

Diego Royo ha estado providencial en el minuto 17 despejando el balón. Nueva internada del visitante Berto Cayarga por banda izquierda con peligro, muy incisivo en estos primeros compases de partido. Su centro se paseó por el área rival cuando ya armaba la pierna Cejudo para rematar.

El portero del tudelano Mikel Pagola ha realizado dos paradones en los minutos 26 y 30 a disparos de Álvaro Cejudo y Berto Cayarga. El equipo de Lumbreras también se ha estirado con un contrataque de Víctor Bravo que no ha sido gol de milagro y un a falta lateral en el minuto 45 que ha despejad de puños el meta visitante Iván Crespo.

Tras el descanso, ha seguido el toma y daca con dos equipos en busca del tanto de la victoria. El Racing ha marcado el 0-1 en el minuto 72 de juego. Un centro de Cayarga que remata picado Dani Segovia.

Tras el gol cántabro, Lumbreras ha realizado cambios con la entrada de Ion Vélez y de Pepe González en busca del tanto del empate. Álvaro Meseguer ha conseguido el gol del empate (1-1) a falta de seis minutos para el final del partido, al rematar un buen centro de Adan Pérez. Nervios finales y presión del Racing, que estuvo cerca de conseguir el 1-2.

El conjunto ribero de José Mari Lumbreras ha jugado con este once titular: Pagola, Iñaki Jiménez, Julen Arellano, Corral, Diego Royo, Meseguer, David Soto, Adan Pérez, Toni Gabarre, Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

Por el Racing de Santander que dirige Iván Ania han jugado: Ivan Crespo, Aitor Buñuel, Puras, Julen, Iñaki Olaortua, Sergio, Nico, Kike Rivero, Dani Segovia, Álvaro Cejudo y Cayarga.

El próximo partido del Tudelano se va a disputar el sábado 24 de noviembre a las 16 horas en el campo de la Cultural de Durango.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Izarra, jugará este domingo a las 17 horas en el campo de la Gimnástica de Torrelavega, después del empate (1-1) en la última jornada de liga ante el Tudelano en Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puntazo ante el líder: el Tudelano de Lumbreras empata ante el histórico Racing de Santander