• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 02:36

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano prepara su debut en la fase de ascenso con la única baja de Hugo Díaz

El equipo dirigido por Manix Mandiola recibe este domingo (18 horas) al histórico Hércules de Alicante el el Ciudad de Tudela.

Plantilla del Tudelano 2015-16.
Plantilla del Tudelano 2015-16.

El CD Tudelano ha realizado hoy su último entrenamiento antes de disputar el partido de la fase de ascenso a la Liga Adelante, que se jugará este domingo (18 horas) ante el Hércules de Alicante en el estadio Ciudad de Tudela. Se trata del partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso. El partido de vuelta se jugará el domingo 29 de mayo a las 19,30 horas en el estadio José Rico Pérez

El entrenador del equipo ribero, Manix Mandiola, ha convocado a todos los jugadores de la plantilla del primer equipo. El único jugador que no puede jugar es el delantero Hugo Díaz, que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Desde el Club Deportivo Tudelano "animamos a los socios y aficionados a acudir al partido con tiempo para evitar aglomeraciones. De la misma manera hacemos un llamamiento a acudir al encuentro vistiendo la camiseta del Tudelano o en su defecto con prendas de color blanco". 

La venta anticipada de entradas finaliza hoy sábado en los diferentes puntos de venta indicados en el cartel adjunto.  Las taquillas estarán abiertas mañana entre las 10:30 y las 13:30 por la mañana y a partir de las 16:00 de la tarde. Las entradas en taquilla se venden al precio de 20 € en General y 25 € en Tribuna.

Para el partido de este domingo quedan anulados todos los pases a favor y las tarjetas obsequio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano prepara su debut en la fase de ascenso con la única baja de Hugo Díaz