FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano pierde en Santiago con un penalti en contra en el último minuto

El equipo dirigido por Mandiola fue ganando hasta el minuto 79 y es derrotado de la forma más dolorosa (2-1).

Compostela-Tudelano. Foto Ana Hernández Jiménez.
Compostela-Tudelano. Foto Ana Hernández Jiménez.  

La SD Compostela, ve algo de luz al final del túnel merced a su victoria sobre el Tudelano, que fue derrotado de la forma mas cruel posible en el minuto 89 y de penalti en el campo gallego de San Lázaro, según la crónica de José Ignacio Pérez Mondragón.

Derrota dolorosa, ante un rival que en la primera parte, no mostró ningún peligro y que con el 0-1 los blancos pudieron dejar casi sentenciado antes del descanso en un remate de Eneko.  

En la segunda parte, el equipo tudelano dio un paso atrás y pago su conservadurismo defensivo y falta de presión  entregando el balón al contrario muy rápidamente.

Da igual que el penalti fuera o no (que no lo fue, certificado por la realización de la televisión Gallega), los gallegos acorralan constantemente  al Tudelano y se ve que en una situación u otra el gol local está muy cerca de llegar.

Ficha Técnica:

SD Compostela: Pato, Iosu (Gerard Oliva min 46), Jimmy, Sergio Sánchez, Catu, Javi Moreno, Jesús Varela , Mon ( Fondevila min 46), Orbegozo, Joaquín (Dani Hernández) y Goti.

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Samanes ( Arkaitz min 51),  Nandi, Jonathan , Lázaro, Valero, Chema Mato , Oskar Martín  (Iván Martín min 68), Víctor Bravo (La laguna min 46) y Eneko. 

Goles:  0-1 min Eneko min 7, 1-1  Moreno min 79, 2-1 min  89 Orbegozo (de penalti)

Arbitro:  González Hernández (Colegio Castellano Leonés), mostró cartulina a los jugadores locales Mon, Joaquín y Gerard Oliva. Por parte de los tudelanos la vieron, Pagola, Delgado, Jonathan, Lázaro y Chema Mato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano pierde en Santiago con un penalti en contra en el último minuto