PREMIUM  SEGUNDA B

El Tudelano suma un punto que le sabe a muy poco después de un gran partido jugado ante el Mirandés

Tudelano 0
0 Mirandés

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras suma un empate con un gol de Toni Gabarre en el minuto 82.

El Tudelano ha realizado un gran partido este domingo, pero solo ha podido empatar (1-1) ante el CD Mirandés en el estadio Ciudad de Tudela. Los burgaleses se han adelantado en el minuto 42 con un gol de Álvaro Bravo y el empate lo ha conseguido Toni Gabarre en el minuto 82.

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras ha perdido una buena ocasión de sumar tres puntos más y escapar de la zona de peligro Suman 32 puntos, solo uno más que el puesto de promoción que ocupa el Real Unión (31), y tres más que marca el Gernica con 29 que ocupa el descenso a tercera.

El entrenador del Tudelano ha manifestado: “Muy poco premio para los méritos que hemos hecho. Ir al descanso por debajo después de la gran primera parte, salir, jugar como hemos jugado... Hoy con balón hemos estado extraordinarios. Hoy hay dos jugadores a destacar, Rúper y Víctor Bravo".

El entrenador del Mirandés, Borja Jimenez ha indicado: "No nos hemos sentido cómodos, mes complicado para nosotros, muchos partidos... Esto es fútbol, a veces hace muchos méritos, otras menos... Cuando no estás cómodo no te sale nada. El Logroñés perdió aquí, el Racing empató...", ha comentado.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Diego Royo, Álvaro Meseguer, Jesús Lalaguna, Rúper, Adán Pérez, Ibai Ardanaz, Toni Gabarre, Víctor Bravo y Álvaro Navarro.

Por parte del CD Mirandés que entrena Borja Jiménez han jugado: Limones, Paris Adot, Carlos Julio, Juan Alberto, Sergio González, Antonio Romero, Yanis Rahmani, Álvaro Bravo, Claudio Medina, Jon Guridi y Álvaro Rey.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 23 de marzo a las 18 horas en el campo del Arenas de Getxo. por su parte, el CD Izarra se medirá al Athletic B el domingo 24 de marzo a las 17 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano suma un punto que le sabe a muy poco después de un gran partido jugado ante el Mirandés