• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:02

 

 
 

SEGUNDA B

El Tudelano cierra la tribuna principal para recibir al Langreo "por deficiencias severas en la cubierta"

El equipo de José Mari Lumbreras recibe este sábado (18 horas) al conjunto asturiano con cuatro bajas importantes por lesión.

Equipo titular del CD Tudelano 2016-17 en Tudela.
Equipo titular del CD Tudelano y al fondo la tribuna principal del estadio Ciudad de Tudela.

El CD Tudelano ha tenido que cerrar al público la tribuna principal del estadio Ciudad de Tudela para los dos últimos partidos de liga debido a los problemas de la cubierta, donde se ha detectado una grieta seria que pone en riesgo la seguridad de los espectadores.

"El arquitecto ha detectado unas deficiencias severas, que no se corresponde el proyecto con lo que hay construido y además se detecta una grieta seria que va de manera longitudinal de un lado a otro de las sujeciones de la cubierta", anunció el alcalde Eneko Larrarte esta semana en rueda de prensa, tal y como recoge la web Plaza Nueva

De esta forma, los dos próximos partidos que le restan al Tudelano en casa para concluir la temporada (si todo va bien y evita la promoción de descenso) frente al Langreo este fin de semana y frente al Calahorra el fin de semana del 11-12 de mayo, los espectadores no podrán usar esta tribuna.

De hecho, toda la actividad en esta tribuna principal se ha eliminado hasta nuevo aviso: los equipos utilizarán los vestuarios del Polideportivo Ciudad de Tudela, al igual que los árbitros, las ruedas de prensa se ofrecerán en el polideportivo, se prohibe el paso a este edificio y los banquillos se reubicarán en la banda de enfrente, así como la entrada al terreno de juego se realizará desde el polideportivo. 

El Tudelano recibe en casa a la Unión Popular de Langreo en un momento importantísimo para asegurar la permanencia y dejar atrás definitivamente los puestos de peligro. Jose Mari Lumbreras tiene cuatro bajas para el encuentro que se celebrará este sábado a las 17 horas.

El entrenador navarro José Mari Lumbreras no puede contar con cuatro jugadores de baja. Diego Royo con pubalgia, Julen Arellano con una fractura de falange intermedia en el quinto dedo, Unai Zamorano con una sobrecarga en el aductor largo, y Tepa con un proceso gripal. Por este motivo a convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido podrá seguirse a través de Footers en el link: https://www.footters.com/watch/club-deportivo-tudelano-senior-vs-union-popular-de-langreo-senior-28042019 además en Onda Blanquilla: https://www.spreaker.com/user/ondablanquilla


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano cierra la tribuna principal para recibir al Langreo "por deficiencias severas en la cubierta"